Luz Olvera logra plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019

La hidalguense Luz María Olvera Suarez se proclamó subcampeona de la división de los -52 kilogramos en la primera jornada del judo de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se celebra en el Polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

En su primera participación en una justa continental, la judoca Luz Olvera inició con paso perfecto su participación y se instaló en la gran final, al vencer en cuartos de final y semifinal por ippon a la argentina Ayelen Elizeche y a la cubana Nahomys Acosta respectivamente.

Luz Olvera logra plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019

En el combate final Olvera Suarez cayó ante la brasileña Larissa Pimenta por triple amonestación y se quedó con la medalla de plata, el pódium lo completaron la cubana Nahomys Acosta y la panameña Kristine Jiménez con el bronce.

Por su parte la gladiadora Alejandra Romero Bonilla en su presentación en la justa continental en la división de los 57 kg, sucumbió ante la representante de Ecuador Lissette Antes con marcador de 1-4; Romero Bonilla por el sistema de competencia accedió al combate por el bronce; en la zona de medallas Alejandra Romero cayó ante la puertorriqueña Nes Rodríguez con marcador de 3-4.

Cabe mencionar que este viernes verá actividad el judoca Nabor Castillo en la división de los 66 kg.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: