Foros de consulta municipal, trascendentales para funcionamiento interno: Quintanar Trejo

Huichapan.- Las aportaciones e inquietudes de los participantes de los Foros de Consulta para la Reforma a la Ley Orgánica Municipal harán que tengamos una institución firme, capaz y con la claridad de lo que se quiere lograr para cada uno de los ayuntamientos, dijo el diputado Armando Quintanar Trejo al inaugurar la versión Huichapan de los trabajos organizados por la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo.

Foros de consulta municipal, trascendentales para funcionamiento interno, Quintanar TrejoEsta es una actividad sin duda trascendental para el funcionamiento interno de los municipios del estado. El Congreso pone sin duda al alcance de todos los ciudadanos foros como este, para que las voces siempre sean escuchadas, agregó el legislador.

La democracia va más allá de una elección, de que haya muchos partidos, tiene que alcanzar la participación ciudadana, que permita la interactividad, acortar las distancias, abrir puertas, abrir oídos, para que podamos todos ser parte de una democracia más legítima y clara.

“Por medio de los foros garantizamos la mejora en todos los aspectos en los ayuntamientos, y fortalecer los derechos fundamentales de los ciudadanos, trabajando en transparencia y rendición de cuentas, tema que a todos nos involucra y a todos nos inquieta, más si somos representantes o funcionarios”, dijo Quintanar Trejo, diputado por el Distrito VI Huichapan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: