Finaliza curso de verano de voleibol Pachuca 2019

Este jueves la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte Fatima Baños Pérez, dio por concluido el curso de verano de voleibol dirigido por el Club de Voleibol “Ardillas Freinet” que se desarrolló del 15 de julio al 1 de agosto en el gimnasio “Presidente Miguel Alemán”.

Durante el curso de verano, niños y jóvenes de entre 11 y 19 años aprendieron sobre la historia y fundamentos técnicos y tácticos del voleibol, así como preparación física para la práctica de esta disciplina.

Finaliza curso de verano de voleibol Pachuca 2019-1

En su mensaje Baños Pérez felicitó a los entrenadores, Alina Obando, Jacob Rendón y Rafael Gaspar por fomentar la práctica del deporte y hacer posible este tipo de actividades deportivas en beneficio de los niños y jóvenes de la capital del estado.

Así mismo aseveró que “para nuestro gobernador Omar Fayad, uno de los ejes principales es el deporte,  porque con la práctica del deporte podemos alejar a nuestros jóvenes de adicciones y mejorar su calidad de vida; entonces en sus manos está construir un mejor país, no dejen de practicar deporte.

“No dejen de lado el deporte, ya sea en el ámbito recreativo o en el alto rendimiento y que el día de mañana los veamos representando orgullosamente al estado de Hidalgo”, finalizó.

Finaliza curso de verano de voleibol Pachuca 2019-2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: