Detiene en Tizayuca a presuntos desvalijadores; recuperan tractocamión

En el marco de la estrategia Hidalgo Seguro, dos personas fueron detenidas en Tizayuca por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad por su presunta participación en el desmantelamiento de un tractocamión con reporte de robo.

Los reportes policiales señalan que fue gracias a acciones de inteligencia que agentes estatales lograron ubicar, en localidad de Huitzila, una unidad de carga marca Kenworth, color blanco, con placas del servicio público federal, robada horas antes en una gasolinera de Tecámac, Estado de México.

Detiene en Tizayuca a presuntos desvalijadores; recuperan tractocamiónComo resultado del operativo de seguridad fueron detenidos dos individuos que se identificaron con los nombres con iniciales P.T.G. y B.E.G.R., de 21 y 27 años de edad, respectivamente.

Asimismo, les fue asegurada herramienta, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público relacionados con la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: