Realiza SOPOT trabajos de mantenimiento a semáforos de la Zona Metropolitana de Pachuca

Pachuca, Hgo.-La Secretaría de Obras Públicas por medio de la Dirección General de Conservación de Carreteras Estatales (DGCCE) supervisa que la infraestructura vial de la Zona Metropolitana de Pachuca se encuentre en óptimas condiciones.

En este sentido, personal de la Residencia de Señalamiento de la DGCCE atendió un reporte de semáforo apagado por falta de suministro de energía eléctrica sobre el bulevard Santa Catarina, entronque acceso al fraccionamiento Pitahayas en el sur de la capital.

Una cuadrilla conformada por tres elementos verificó en éste semáforo la conexión de acometida eléctrica y remplazó el distribuidor de carga en controlador, en tanto también se reparó un semáforo en el crucero bulevar Centenario de la Revolución y bulevar Nuevo Hidalgo.

En éste último cruce una cuadrilla de cuatro personas reconectaron fases en linea dañada por trabajos derivados de la reconstrucción de bulevar Nuevo Hidalgo, al respecto el secretario de Obras en la entidad, José Meneses Arrieta, comentó que estas labores son normales, ya que por la naturaleza de la obra en ocasiones las líneas deben ser conectadas de nuevo.

Por último, el funcionario precisó que se seguirán revisando los semáforos de la ciudad a fin de que no presenten fallas e invitó a la ciudadanía a que en caso de que vean alguno sin funcionar lo reporten inmediatamente a la Dirección de Conservación de Carreteras Estatales al teléfono 148 7480 donde atenderán la solicitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: