Con videovigilancia de C5i Hidalgo, recupera Policía Estatal maquinaria robada

Pachuca.- En el marco de la estrategia Hidalgo Seguro, mediante operativo coordinado del C5i y Policía Estatal fue recuperada una máquina retroexcavadora robada en el municipio de Mineral de la Reforma.

Tras el reporte recibido al 911 de Emergencias sobre el presunto robo con violencia en la comunidad de Palma Gorda, videopatrulleros del C5i de Hidalgo iniciaron el operativo de localización, en coordinación con corporaciones de seguridad.

Con videovigilancia de C5i Hidalgo, recupera Policía Estatal maquinaria robadaFue en el bulevar Santa Catarina, en San Agustín Tlaxiaca, que gracias al monitoreo de las cámaras urbanas se visualizó una unidad con las características indicadas y se informó sobre el incidente a personal en campo.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo dieron seguimiento de los hechos y acudieron a la zona, como fue documentado a través de las cámaras instaladas a bordo de las unidades radiopatrulla para transparentar y soportar la actuación policial.

En el lugar fue asegurado un hombre que se identificó como M.M.M., de 42 años, y una grúa con la que presuntamente sería trasladada la maquinaria, por lo que quedaron a disposición de las autoridades competentes relacionados con la carpeta de investigación que se inició.

El C5i es tecnología aplicada a la seguridad. Es Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: