Aprueba ayuntamiento de Mineral de la Reforma paquete de modificaciones constitucionales enviadas por el Congreso local

En el marco de la quincuagésimo séptima sesión ordinaria de cabildo del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, presidida por el alcalde Raúl Camacho Baños, la asamblea municipal aprobó por unanimidad el paquete de modificaciones constitucionales, derivado de los cambios en ocho artículos con anexos y modificaciones enviados por el Congreso Libre y soberano del Estado de Hidalgo.

Aprueba ayuntamiento de Mineral de la Reforma paquete de modificaciones constitucionales enviadas por el congreso local  1.jpg

Modificaciones que comprende la aprobación del proyecto de decreto del Congreso local del Estado de Hidalgo, que reforma y adiciona el artículo 5 de la Constitución Política del Estado de Hidalgo; adiciona el párrafo segundo al artículo 8 de la Constitución Política del Estado de Hidalgo; reforma el párrafo quinto el artículo 8 Bis; reforma los párrafos primero, segundo y tercero del artículo 9; reforma del artículo 28; artículo 40; reforma el artículo 51 ;  reforma el primer párrafo del artículo 42 y la fracción XXXVIII del artículo 71; y  el párrafo primero el artículo 150 de la Constitución Política del Estado de Hidalgo.

Cabe destacar que durante la realización de la sesión ordinaria de cabildo, se contó con la presencia de las y los alumnos de la licenciatura en ciencias políticas del Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA). Quienes acudieron a la sesión, como parte de sus prácticas de campo.

Aprueba ayuntamiento de Mineral de la Reforma paquete de modificaciones constitucionales enviadas por el congreso local  2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: