Una persona murió y tres más resultaron heridos, durante un probable intento de robo registrado en Tolcayuca

Los reportes preliminares indican que la  tarde de este miercoles, aproximadamente a la 14:00 hrs. se recibió un  reporte vía telefónica de que había un herido por arma de fuego en el camino de terracería El Dorado,  en medio de las tierras de cultivo; así mismo una persona del género masculino que corrió con dirección a la autopista México Pachuca.

TolcayucaPor ello, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tolcayuca, implementan un operativo de búsqueda y localización, tomando parte las unidades 014, 015, 016 y 017 al mando del director de SPM, Héctor Alvarado Rico con 10 elementos más.

Al arribar al lugar de intervención, se localizan 3 heridos por arma de fuego, quienes responden a los nombres de N.C.T, E.C.R. y K.J.A.S., los cuales fueron trasladados por unidades de emergencia de Protección Civil del municipio de Tolcayuca a diversos nosocomios para su atención médica.

En el lugar de los hechos, se localizó el cadáver de una persona del sexo masculino, presuntamente implicado en un intento de robo.

Así mismo y para las diligencias correspondientes, arribaron elementos de la Coordinación de Investigación de la región Tizayuca, quienes se hicieron cargo del incidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: