Hidalguenses participarán en los Juegos Panamericanos Lima 2019

*Seis hidalguenses formarán parte de la delegación mexicana de los Juegos Panamericanos 2019.

Pachuca, Hgo.-Este jueves el Comité Olímpico Mexicano (COM) dio a conocer la lista oficial de los deportistas que serán parte de la delegación que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019 del 26 de julio al 11 de agosto, en la cual hasta el momento figuran los  hidalguenses Luz María Olvera, Alejandra Romero, Daniela Campuzano, Martha Fernanda del Valle, Israel Gutiérrez y Nabor Castillo.

La primera hidalguense en entrar en acción en la justa panamericana será Martha Fernanda del Valle Quirarte en la disciplina de Ecuestre modalidad adiestramiento en individual y equipos del 28 al 31 de julio en la escuela de Equitación del Ejercito.

Mientras que José Israel Gutiérrez Zermeño quien integra la selección de baloncesto participará del 31 de julio al 4 de agosto en el Coliseo Eduardo Dibós.

Por su parte Daniela Campusano Chávez Peón tendrá acción el 8 y 9 de agosto en el ciclismo de montaña dentro del circuito ubicado en el distrito de Costa Verde San Miguel.

La disciplina de Luchas Asociadas donde participa Alejandra Romero Bonilla en la división de los 57 kilogramos, tendrá como sede la Villa Deportiva Regional del Callao del 7 al 10 de agosto.

Los judocas Luz María Olvera Suarez en los 52 kg y Nabor Castillo Pérez en los 66 Kg cerrarán la participación de nuestros orgullos hidalguenses, pues el judo tendrá actividad del 8 al 11 de agosto en la Villa Deportiva Nacional-Videna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: