Realiza Atilano Rodríguez gira de trabajo por región Huichapan- Tecozautla

El titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Rodríguez Pérez, realizó una gira de trabajo por la región Huichapan – Tecozautla, con la finalidad de supervisar diversos temas educativos al cierre del presente ciclo escolar.

Acompañado por la subsecretaria de Educación Básica, Francisca Ramírez Analco, el secretario de Educación en la entidad encabezó la ceremonia de clausura del curso escolar del Jardín de Niños Gabriela Mistral, del municipio de Tecozautla, en donde presenció la demostración del aprendizaje que las 62 alumnas y alumnos de este centro escolar obtuvieron durante su educación preescolar.

Las y los estudiantes de dicho centro educativo realizaron vistosas manifestaciones artísticas, mismas que la comitiva oficial apreció y reconoció su esfuerzo, así como el trabajo del cuerpo docente, traducido en acciones encaminadas al desarrollo pleno de las niñas y niños del mencionado preescolar.

En su mensaje, el funcionario estatal destacó que más de 6 mil estudiantes de 128 escuelas de nivel preescolar y secundaria concluyeron el lunes 24 de junio el ciclo lectivo, toda vez que las instituciones en las cuales cursan sus estudios optaron por el calendario escolar de 185 días.

Al evento asistió también la subsecretaria de Planeación, Angélica Bravo Cadena;  la directora de Educación Preescolar, Myrlen Salas Dorantes y el subdirector de Servicios Regionales de Ixmiquilpan, Cristino Uribe Cano.

Posteriormente en Huichapan, Atilano Rodríguez Pérez y la comitiva oficial, presidieron  la Octava Sesión de Consejo Técnico Regional Número 10, a la que asistieron 20 supervisores y 3 jefes de sector de todos los niveles y modalidades, el cual tuvo como objetivo evaluar las estrategias pedagógicas en este ciclo escolar que va a concluir y analizar las actividades para el inicio del próximo ciclo.

Al respecto, el titular de la SEPH reconoció el compromiso de las maestras y maestros por llevar educación de calidad a las aulas, teniendo en mente la formación y superación docente, tema al que el gobernador Omar Fayad Meneses ha impreso especial énfasis, así como al apoyo integral del sector, lo que ha permitido ubicar a Hidalgo como un referente educativo con muy altos indicadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: