Con saldo blanco, concluye Feria Tolcayuca 2019

Con saldo blanco, concluyó la tradicional Feria Tolcayuca 2019, que se realiza en honor a San Juan, y en esta edición se llevaron a cabo diversas actividades, exposiciones, encuentros deportivos, castillo y el tradicional baile de feria.

El alcalde, Humberto Mérida de la Cruz, señaló que “En cada feria, de las distintas comunidades, lo que se busca es preservar las tradiciones que identifican al municipio, pero sobre todo salvaguardar la integridad de los asistentes y propiciar un ambiente de cordialidad, que puedan sentirse seguros, para que las familias salgan y disfruten de los eventos programados”.

En su reporte, la dirección de Seguridad Pública, informó que las actividades de la feria concluyeron con saldo blanco; registrándose una afluencia general de más de 10 mil personas en las diferentes actividades del programa, concentrándose la mayor parte en el tradicional baile de feria, donde se registró un aproximado de 8 mil asistentes.

El titular del área de Seguridad Pública, Héctor Alvarado Rico, detalló que se mantuvo vigilancia permanente y se agilizó la vialidad alrededor de las principales avenidas; además de que no existió ningún reporte de robo en cualquiera de sus modalidades.

Esto fue posible gracias al apoyo interinstitucional, recibido por las autoridades policíacas de los diferentes órdenes de gobierno, entre las cuales se encuentran las corporaciones de Policía Federal división de Inteligencia y de Gendarmería, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Municipal de Zapotlán de Juárez, Tizayuca y Villa de Tezontepec, quienes reforzaron el área de Seguridad Pública de Tolcayuca.

Por lo que corresponde a la dirección de Protección Civil Municipal, bajo la tutela de Andrés Granados Pacheco, informó que: “Las diferentes actividades realizadas en los cuatro días de feria, se desarrollaron en calma, sin ningún incidente de gravedad, ni lesionados, ya que, con antelación, se realizaron las diferentes inspecciones a juegos mecánicos, puestos con uso de tanques de gas LP, instalaciones eléctricas, entre otros temas”.

Finalmente, el baile de feria estuvo a cargo del grupo La Apuesta, además del cantante Carlos Sarabia quien en su momento agradeció al Presidente Municipal la invitación a compartir junto con su banda, esta celebración tan especial para las y los tolcayuquenses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: