Detienen en Pachuca a una mujer con cientos de productos presuntamente robados

Una mujer originaria del Estado de México fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo que, en coordinación con personal de seguridad privada de una tienda de autoservicios, lograron recuperar más de 300 productos.

Detienen en Pachuca a una mujer con cientos de productos presuntamente robadosDe acuerdo a la dependencia luego de detectar a la persona tras presuntamente utilizar el mecanismo conocido como “robo hormiga”, los vigilantes del establecimiento ubicado en el fraccionamiento Real del Valle, en Pachuca, informaron a las autoridades y con ello se realizó el aseguramiento.

Junto con la mujer fue intervenida una camioneta Dodge Caravan, color blanco, con placas del Estado de México, en la cual se encontraba la mercancía presuntamente sustraída sin realizar el pago correspondiente.

Quien dijo llamarse J.Z.D.J., de 36 años, vecina del municipio de Tecámac, en el Estado de México, fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común, junto con los artículos y la unidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: