Entrega Raúl Camacho aula, cocina y rehabilitación del comedor en escuela de El Saucillo

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños a través de la secretaria de obras públicas y desarrollo urbano, realizó la entrega de la obra de construcción de un aula y una cocina, así como la rehabilitación del comedor escolar en beneficio de la escuela primaria “1° de mayo”, de la localidad de El Saucillo.

Obras resultado del cumplimiento al artículo 65, fracción IX del Reglamento de Construcción del Municipio de Mineral de la Reforma y el trabajo coordinado con fraccionadores. Se logró la  rehabilitación del comedor escolar, que consistió en la  colocación de cobertura de 73.23 metros cuadrados,  colocación de piso, pintura y colocación de puerta de herrería, la construcción de  cocina con 33.87 metros cuadrados de construcción; una oficina con baño para supervisión con 28 metros cuadrados de construcción. Así como acciones complementarias como la colocación de una puesta de acceso al Centro de Desarrollo Comunitario de El Saucillo, para que las y los alumnos puedan hacer uso de las instalaciones para la realización de actividades deportivas.

El alcalde Raúl Camacho Baños quien presidio esta importante inauguración comentó.- “Hoy la escuela primero de mayo es beneficiaria de la remodelación del comedor y la inauguración de un aula, que era una acción prioritaria para sus hijos, y es posible porque estamos aplicando la ley con el criterio de crecimiento exponencial del municipio, exigiendo que los constructores cumplan con los reglamentos, en nosotros está el cambio”.

Fue así que los alumnos Miguel Ángel Martínez Refugio y Laura Nayeli Martínez Urquiza, compartieron un mensaje de agradecimiento al alcalde Raúl Camacho Baños, por esta obra de beneficio tanto para las y los alumnos, como para el personal docente de esta institución educativa; obras de infraestructura educativa que serán de utilidad para las generaciones que actualmente se encuentran estudiando y para las futuras generaciones.

Fue así que en manos del alcalde Raúl Camacho Baños, quien acompañado de su esposa la diputada local Areli Maya Monzalvo; el regidor Luis Alfredo Hernández Cardoza en su calidad de Presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos y Ordenamiento Territorial; Rafael Godínez Otamendi, secretario de obras públicas; Cesar Monroy Vega, secretario de desarrollo humano y social; Luis Antonio Canales León contralor municipal y Francisco Javier Pérez Salinas, director de la escuela primaria “1° de Mayo”; Miguel Ángel Pérez Olguín, supervisor de la zona no.179 y la Profa. María Luisa Alonso Mendoza, Supervisora de la zona no.12 realizó el corte inaugural de listón de esta entrega de obra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: