Se esperan más de 20 mil visitantes por la 6ª Feria Artesanal en Tulancingo

  • 14, 15 y 16 de junio
  • Más de 20 mil visitantes.
  • Más de 1 millón de pesos de derrama económica.
  • Participarán más de 80 artesanos.

El municipio de Tulancingo, ha destacado por todas las ferias que realizan con la finalidad de activar el turismo en la región, además de ser un Pueblo con Sabor, así lo mencionó Marco Aurelio Estrada Flores, director del programa, en representación de Eduardo Javier Baños Gómez, secretario de Turismo, al dar a conocer los detalles de la 6ª Feria Artesanal “Tulancingo un legado de arte”.

Juan García Mellado, secretario de Fomento Económico en el municipio de Tulancingo, comentó que este 14, 15 y 16 en el jardín la Floresta, se realizará la 6ª edición de la Feria Artesanal, que tiene como objetivo potenciar a los artesanos del municipio y de la región y con ello activar al turismo y la economía del municipio.

feria artesanal de tulancingo 2019Por su parte, Feliz Chávez San Juan, director de Turismo del municipio, dijo que en esta edición participarán más de 80 artesanos, la mayoría del municipio, además se tendrá como estado invitado a Oaxaca y de país a Ecuador, quienes mostrarán su parte artesanal y cultural.

La Feria Artesanal, tendrá eventos culturales, como baile, música, entre otros, se realizará un tributo a Freddy Mercury, vendrán niños voladores de Papantla y los 3 días estaremos desde las 9 horas, finalizó el director.

Wendy García Cázares, representante de los artesanos, en su participación realizó la invitación para este fin de semana, que tendrá diversas artesanías de gran calidad, y comentó que será un evento para el gusto de toda la familia.

Deja un comentario