STPSH brinda asesoría a trabajadores del Tuzobús

  • La STPSH brindó asesoría sobre los derechos laborales a un grupo de trabajadores de la empresa Corredor Felipe Ángeles S.A.P.I. de C.V.
  • La STPSH reiteró su compromiso para que en el caso que así lo requieran, se les siga brindando la asesoría que necesiten a este sector de la población trabajadora.

Pachuca.- Derivado de los acontecimientos ocurridos el día de ayer con trabajadores de la empresa Corredor Felipe Ángeles S.A.P.I. de C.V., la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), informa que la dependencia estatal ha realizado acompañamiento a los trabajadores, brindándoles la asesoría que en su momento han demandado.

La titular de la dependencia María de los Ángeles Eguiluz Tapia, informó que  se llevó a cabo una reunión con personal operativo de la empresa Corredor Felipe Ángeles S.A.P.I. de C.V. quienes expusieron sus inconformidades laborales y se les brindó la atención requerida.

En tal reunión, la secretaria del trabajo explicó al grupo de trabajadores las vías existentes para hacer valer sus derechos de una forma legal, segura y ordenada, esto además, con el objeto de mantener un clima de paz laboral en la entidad.

Bajo ese contexto, la titular de la STPSH reiteró su compromiso para que en el caso que así lo requieran, se les siga brindando la asesoría que necesiten a este sector de la población trabajadora, por lo que señaló que reconoce la vía de lucha de la clase trabajadora para hacer efectivas sus garantías labores, siempre y cuando sus manifestaciones se ajusten a la normas y procedimientos que para tal efecto establece la Ley.

De esta forma la STPSH, seguirá trabajando para cumplir con uno de sus objetivos que es: conseguir un equilibrio entre los factores de la producción y la justicia social, que hace que Hidalgo sea un Estado Próspero y Dinámico, el cual es uno de los Ejes del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: