Entrega Poder Judicial de Hidalgo donativo a la Cruz Roja

  • La magistrada presidenta Blanca Sánchez Martínez destaca apoyo de magistrados, consejeros, jueces, directores y demás personal que integra la institución

Pachuca.- La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo (TSJEH), Blanca Sánchez Martínez, entregó al delegado de la Cruz Roja, José Saade Kuri, un cheque con la aportación del Poder Judicial a la colecta anual de la benemérita institución.

Entrega Poder Judicial de Hidalgo donativo a la Cruz Roja.jpgEl dinero fue reunido con la cooperación de magistrados, consejeros, jueces, directores y demás personal que integra la familia judicial.

“Sabemos que va a llegar a buenas manos. Ojalá nadie lo necesitemos en un momento dado, pero sabemos que este dinero se va a ocupar para alguien a quien se le salve la vida, para alguien a quien se le cure”, dijo Sánchez Martínez, quien recibió un reconocimiento del presidente nacional de la Cruz Roja, Fernando Suinaga Cárdenas, y su esposa Carmen Lebrija, presidenta de las damas voluntarias, y otro más de la delegación del organismo.

Entrega Poder Judicial de Hidalgo donativo a la Cruz Roja2Saade Kuri agradeció la aportación, ya que, recordó, la Cruz Roja no cuenta con presupuesto y subsiste con este tipo de apoyos. Destacó que el año pasado fueron brindados 22 mil servicios de ambulancia, así como más de 140 mil servicios médicos.

En la entrega, estuvieron presentes los magistrados Diana Mota Rojas, Hortencia Ramírez Ramírez, Brasilia Escalante Richards, Román Souverbille González, Jorge Antonio Torres Regnier y Ángel Jacinto Arbeu Gea, así como la encargada de la Secretaría General del Poder Judicial, Yanett Montiel Mendoza, y la magistrada presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), Jaqueline Velázquez Ramírez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: