Barra de Abogados apoya con asesorías gratuitas

  • Como parte de la actividad denominada “Servicio Social”
  • Esta acción está establecida en los estatutos que rigen al Colegio

Pachuca.- Los abogados y abogadas que integran la Barra Mexicana, Colegio de Abogados del Estado de Hidalgo, reiteran su compromiso social por lo que exhortan a la ciudadanía a acercarse a este Colegio en caso de requerir algún tipo de asesoría en temas legales-

Logo Barra Mexicana de AbogadosLos estatutos de este Colegio señalan que los asociados están obligados a prestar la actividad denominada como Servicio Social, durante un plazo mínimo de un año por cada diez de ejercicio profesional.

Para la Barra esta actividad es concebida como su aportación para contrarrestar la corrupción y apoyar a ciudadanos, que por determinada razón, no pueden llevar un asunto legal, esto a fin de contribuir a que prevalezca el Estado de Derecho en la sociedad hidalguense.

Se atienden los temas de todas las materias legales, siempre y cuando sean de interés jurídico, el primer contacto con el abogado para definir la estrategia a seguir es sin costo alguno, posteriormente el Consejo Directivo es quien decide qué casos son sujetos de ser patrocinados, lo cual dependerá de las características particulares de cada caso, a efecto de que se lleve hasta su conclusión de manera gratuita.

Las personas interesadas en establecer este contacto deberán acudir a las instalaciones de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados del Estado de Hidalgo, A.C, ubicadas en Plan de San Luis 259, Fracc. Constitución,  o bien, llamar al teléfono 7136581.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: