Arranca en Mineral de la Reforma, segunda campaña de árboles frutales a bajo costo

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de su dirección de fomento agropecuario, convoca a participar a la población en general en la segunda campaña para la entrega de paquetes de árboles frutales a bajo costo, proyecto impulsado por el alcalde Raúl Camacho Baños en apoyo al medio ambiente y la economía familiar.

Con la finalidad de fomentar la fruticultura, acción de cultivo de árboles y arbustos productores de frutas; que propicien la  reforestación y el autoconsumo.

Por lo que Melina Barrón Yánez, directora de fomento agropecuario en el municipio, invitó a las y los ciudadanos, a que se acerquen a las oficinas de la secretaria de desarrollo económico y participen adquiriendo un paquete de 20 árboles frutales de buen tamaño.- “Esta es nuestra segunda campaña para la entrega de paquetes de árboles frutales, en la primera entrega tuvimos muy buena respuesta por parte de la población  y pudimos entregar más 3 mil árboles frutales; esperamos superar esta meta y entregar más árboles; el paquete consta de 20 árboles frutales y tiene un costo de 460 pesos; y los ciudadanos puede elegir entre arboles de manzana, pera, durazno, ciruela, naranja, mandarina, limón, higo, granada, tejocote y guayaba para integrar su paquete, recordándoles que los árboles van desde los 70 centímetros hasta el 1.70 metros de altura”. Aseguró la funcionaria.

Para mayor información puede comunicarse a la Secretaria de Desarrollo Económico de Mineral de la Reforma  ubicada en Carr. Pachuca – Tulancingo no. 4915 int.1 en Pachuquilla, Mineral de la Reforma o comunicarse al teléfono 771 7912106. El cierre del programa se realizará el próximo 5 de  julio y la entrega de árboles frutales será el día 12 de julio en el Parque siglo XXI Fracc. La Providencia.

Deja un comentario