Con videovigilancia y operativo policial, cuatro individuos asegurados con presuntos billetes apócrifos

La labor que monitoristas en videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro desarrollan, de la mano con corporaciones policiales, es vital para prevenir y combatir actividades ilícitas.

De acuerdo a los reportes policiales de esa dependencia en Pachuca, derivado de reportes sobre personas que presuntamente realizaban pagos de mercancía en comercios con billetes al parecer apócrifos, oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal, en coordinación con operadores de las cámaras del C5i de Hidalgo, se enfocaron en la búsqueda de un vehículo rotulado como taxi de la Ciudad de México.

El operativo fue documentado mediante videovigilancia y cámaras de las unidades policiales, instaladas para soportar y transparentar el actuar de los agentes estatales.

Fue en la avenida Madero, en una estación gasolinera, donde el vehículo Nissan TIIDA, color blanco con rosa, con placas de la Ciudad de México, fue detectado y con ello fueron intervenidos un hombre y tres mujeres, a los que se les encontraron seis billetes con la denominación de 200 pesos, al parecer apócrifos.

Las cuatro personas: U.G.P., de 34 años; E.G.P., de 28 años; M.M.V.G., de 22 años; e I.V.G., de 25 años; originarias de la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, luego de ser señaladas por trabajadores y propietarios de al menos tres negocios del Centro de la capital hidalguense, presuntamente afectados por la compra de artículos con billetes apócrifos.

El C5i es tecnología aplicada a la seguridad. Es Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: