Tras alerta al C5i de Hidalgo sobre presunto robo de autopartes, tres detenidos en Pachuca

Gracias al sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro y a la coordinación operativa policial fue posible dar seguimiento y asegurar a tres individuos presuntamente relacionados con el robo de autopartes de un vehículo en la colonia Ampliación Santa Julia de Pachuca.

Tras alerta al C5i de Hidalgo sobre presunto robo de autopartes, tres detenidos en PachucaFue mediante una llamada al 911 de Emergencias que se informó sobre el incidente, además de las características y vestimenta de las personas, por lo que monitoristas del C5i de Hidalgo realizaron un cerco en la zona y detectaron a los probables responsables.

Sin percatarse de que eran observados a través del sistema de videovigilancia, caminaban por calles del sector, uno de ellos mirando hacia la parte posterior en varias ocasiones.

Tras alerta al C5i de Hidalgo sobre presunto robo de autopartes, tres detenidos en Pachuca2Del incidente se dio aviso a las corporaciones, por lo que arribaron a la zona agentes de la Policía Municipal, quienes mediante las indicaciones de monitoristas intervinieron a un individuo que portaba una mochila.

Con apoyo de otra unidad fue posible asegurar a las dos personas restantes, que fueron trasladadas a instalaciones de seguridad.

Los tres individuos quedaron a disposición de las autoridades competentes.

El Gobierno del Estado, a través de la estrategia Hidalgo Seguro, trabaja en acciones que permitan garantizar paz y tranquilidad, mediante prevención, inteligencia e investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: