Reconoce Raúl Camacho a maestros por 25, 30, 40 y 45 años de labor docente

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños, en el marco del día del maestro; festejó a más de un millar de maestros de nivel primaria, como  reconociendo a su gran labor en la enseñanza básica de la niñez mineralreformenses.

El alcalde Raúl Camacho Baños, como anfitrión del evento, aseguró a las y los maestros que se dieron cita en el Auditorio Municipal de  Pachuquilla.- “Quiero decirles que el gobierno municipal destina un recurso para  atender las necesidades de las escuelas, eso es muy importante porque yo tengo una vocación de servicio y esa vocación de servicio la cultivé en la instituciones educativa que me abrieron la puerta desde hace 15  años, ahora podemos hacer grandes cosas con las escuela, con los padres de familia, esta fiesta está preparada para ustedes, tenemos rifas, para mí es un sector que aprecio mucho, los preescolares primarias y secundarias nos han dejado trabajar al 100% para mejorar la calidad educativa; con el trabajo que hago con ustedes me han impulsado y me han apoyado para andar en el camino correcto y que se ve reflejado en las escuelas”. Aseguró el edil.

Al respecto, Gisela Escamilla Lorenzo, supervisora escolar de primarias Zona No. 174; externó su agradecimiento al alcalde Raúl Camacho Baños por tan emotiva celebración.- “Agradecerle el presidente y tengo el honor de dirigirme a ustedes, en nombre del maestro Francisco Javier Pérez Salinas director de educación primaria quien les envía un fuerte abrazo, y felicitación, decir maestro simboliza aquel esfuerzo, aquella responsabilidad, aquella entrega con la que ustedes están dentro de las aulas, muchas felicidades por todos estos agasajos que estamos recibiendo merecidamente, que ese trabajo que realizan todos los días, en las aulas, se vea fructificado en Mineral de la Reforma, tengan a estos niños como futuros profesionistas que van a enaltecer al municipio y todo gracias a ustedes maestros, felicidades por esa tarea tan titánica de día a día”.

En el marco de esta celebración, el alcalde Raúl Camacho Baños, realizo la entrega de reconocimientos a

Edith  Carrasco Bardales por 45 años de trayectoria en la labor docente. A Romeo Reséndiz Vite, Irma Ramírez Lora y Ana Edith Noble Pérez por 40 años de trayectoria en la labor docente. A María Tita Rivera Rodríguez, Antonio Escamilla Morales, Norma Angélica Luna Robledo, Susana Fernández González, Silviano Lozano Pérez, Felicitas Hernández Vázquez, Israel Villeda Trejo y Alma Epifania López Quiterio por 30 años de trayectoria en la labor docente y a Aurora Balderas Escudero, Ana Josefina Clemente  Chávez, María del Rosario Hernández Mendoza, Leticia Pineda López, Diana Elida Martínez Naranjo, Rosa María Velázquez Carrasco, Hugo Hernández Ibarra, Miguel Ángel Funes García, Olga Terán Hernández, Grisel Irais Segobia García, Joel Pérez López, Aminta Sánchez Mera, Juana Olguín  Arteaga, María Olanda Velázquez Cerón y Fany Edith Hernández Vite; por 25 años de trayectoria en la labor docente, respectivamente.

Finalmente y en manos del alcalde se realizó la entrega de un compendio de libros de la obra “La semblanza histórica de Mineral de la Reforma”, de la autoría del maestro Daniel Escorza Rodríguez, con la finalidad de promover la identidad y la historia del municipio de Mineral de la Reforma. Así como la rifa de obsequios que consistió en electrodomésticos; como hornos de microondas, pantallas, un refrigerador y una lavadora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: