Próximo 3 de junio concluye proceso de ingreso a la UPMH

Tolcayuca.- La Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) concluye el próximo lunes 3 de junio de 2019 el proceso de ingreso de la convocatoria al cuatrimestre septiembre – diciembre del presente año, informó la Mtra. Norma Ivonne Luna Campos, Rectora de esta casa de estudios.

Próximo 3 de junio concluye proceso de ingreso a la UPMHLa UPMH invita a quienes estén interesados en realizar sus estudios profesionales en una modalidad Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), ofreciendo las Ingenierías en: Aeronáutica, Animación y Efectos Visuales, Energía, Logística y Transporte, Tecnologías de la Información y las Licenciaturas en: Administración y Gestión Empresarial, Comercio Internacional y Adunas y Arquitectura Bioclimática.

Las y los interesados deben realizar su registro antes del 3 de junio de 2019 en http://sistemas.upmh.edu.mx/metroadmision/, todo el trámite es automáticamente en línea, y el aspirante deberá presentarse al examen de CENEVAL, el próximo 6 de junio 2019, en las instalaciones de la UPMH, en Boulevard de acceso a Tolcayuca, No.1009, Ex Hacienda San Javier, Tolcayuca, Hgo.

La UPMH es una institución con 10 años de brindar educación de calidad y cuya misión es formar personas íntegras con competencias profesionales que contribuyan al desarrollo sostenible de México, mediante servicios educativos, investigación, transferencia tecnológica e innovación; con calidad de clase mundial, para satisfacer expectativas y necesidades de los sectores público, privado y social, indicó la Mtra. Norma Ivonne Luna.

Próximo 3 de junio concluye proceso de ingreso a la UPMH2Estudiar en una Universidad Pública Bilingüe en forma intensiva, es un privilegio y una gran oportunidad que supone verdadera dedicación y compromiso. Si aceptas el reto de formarte en esta Universidad BIS, inicia tu proceso de ingreso en http://www.upmetropolitana.edu.mx

Cabe destacar que en respuesta a las políticas del Gobernador Omar Fayad Meneses de construir una educación de relevancia, la UPMH continúa trabajando en la formación de personas íntegras que cuenten con competencias profesionales que contribuyan al desarrollo sostenible de México y de Hidalgo, finalizó Norma Ivonne Luna.

Deja un comentario