Alcalde de Tizayuca celebra a más de mil 500 maestros en su día

Más de 1 mil 500 maestros de educación preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y universidad, fueron homenajeados en su día por el presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas y el director de Educación Municipal, Antonio Pineda Coronel, quienes reconocieron la labor de aquellos que ya tienen 30 años o más en servicio frente a grupo.

Entre los docentes que recibieron su galardón por parte del titular del ejecutivo municipal, destacan Saúl Andrés Ruíz Almazán, Alfredo Segovia Granados, Gregorio Castañón Rangel y Santa Cadena Uribe, con 40, 48, 50 y 51 años, respectivamente de labor.

Acompañado por integrantes de la Asamblea Municipal, Gabriel García Rojas, agradeció a los maestros el tiempo, el esfuerzo y la contribución que brindan a la sociedad tizayuquense al compartirles sus conocimientos a las nuevas generaciones y darles las herramientas necesarias para formar a mejores ciudadanos.

El alcalde destacó que para un gobierno la mejor inversión es en la educación, por ello, Tizayuca se ha convertido en el municipio que más aporta en materia educativa, pues de manera mensual eroga cerca de un millón de pesos en nómina para el pago de docentes, administrativos e intendentes que ha contratado para que las escuelas cuenten con toda la plantilla necesaria para atender la demanda que existe en la actualidad.

Anunció que su compromiso para el resto de su administración es seguir haciendo obra en materia de infraestructura educativa como bardas perimetrales, techumbres, rehabilitación y construcción de módulos de sanitarios y aulas, que se requieren para brindar una educación de calidad en todos los niveles.

Además de la edificación de una escuela primaria y una preparatoria en el Fraccionamiento Héroes de Tizayuca,  una preparatoria en el fraccionamiento Fuentes de Tizayuca, una primaria en la colonia Expresidentes, así como un jardín de niños y una primaria en el Fraccionamiento Andalucía.

Durante esta celebración, Gabriel García Rojas, compartió el pan y la sal con los maestros y disfrutaron del espectáculo de Jhony Show, de la presentación de un Mariachi, de un grupo versátil que los puso a bailar por varias horas y rifó obsequis y electrodomésticos.

Cabe destacar que en la lista de los maestros que recibieron reconocimiento también se encuentran: María Isabel Clementina León Fernández; Rosalía Ramírez Hernández; Martha Elena Reséndiz Rodríguez, Gabriel Castillo Acosta, Alejo González Granados, Luis Enrique Mejía Pérez, Eucario Acosta Martínez, Fernando Cerón Olvera, Rogelio Trejo Álvarez y María Antonieta Álvarez Aburto, por su trayectoria de 30 años;  Carlos Marques Castillo, Eduardo Arriaga Campos, Roberto Rodríguez Jiménez, María de Lourdes García Rivero, de 31 años; Said Castillo Roa, María Antonieta Ramírez Ordaz, Margarita Pacheco Linares, Miguel Ángel Gutiérrez, Valentín Gil Ordos y Rosa María Hernández Gómez, de 32 años.

Asimismo, Rosa María Robles Soto, Sergio Tulio Castillo Oviedo, de 34 años;  Carmen Adriana Ruiz escamilla, José Luis Ruiz reyes, Antelmo Aldana Trejo, de 35 años y Eber Leonardo Ruano Rivera de 36 años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: