IHJ inaugura primer “Centro Jóvenes Hidalgo” en el municipio de Zempoala

Con el objetivo de atender a la juventud hidalguenses a través de esquemas que incidan en las esferas de salud, educación, empleo y participación ciudadana, el gobierno que encabeza Omar Fayad a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) y el Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ) inauguró en Zempoala el primer “Centro Jóvenes Hidalgo”.

IHJ inaugura primer “Centro Jóvenes Hidalgo” en el municipio de Zempoala.jpgHa sido instrucción del Secretario de Desarrollo Social, Daniel Jiménez Rojo, que se proyecte ampliamente a este sector, puesto que está plasmado dentro del eje 3 del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 el atender de manera efectiva a la juventud hidalguenses a través de esquemas que incidan en las esferas de salud, educación, empleo y participación ciudadana y así se está haciendo.

Al respecto el director general del IHJ, Yoshio Cancino Feria, agradeció  el compromiso del gobernador Omar Fayad Meneses al apostar por los jóvenes de Hidalgo, ya que el Centro Jóvenes Hidalgo será un espacio de consulta, orientación psicológica y  jurídica, con una visión emprendedora que permitirá orientar a  la juventud e impulsar sus proyectos.

IHJ inaugura primer “Centro Jóvenes Hidalgo” en el municipio de Zempoala2.jpgEn su intervención el presidente municipal de Zempoala, Héctor Meneses Arrieta, agradeció al gobernador Omar Fayad por acordarse de las personas de su municipio, ya que la juventud merece estos espacios, donde se impulsará a este sector en beneficio de la región.

Los Centros Jóvenes Hidalgo son áreas de expresión, convivencia y desarrollo juvenil que cuentan con acceso a las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Asimismo,  dan la orientación sobre diversos temas a través de talleres, conferencias, exposiciones, cine club, actividades deportivas y recreativas.

Este Centro se encuentra ubicado en la Avenida Juárez sin número colonia Centro, Zempoala Hidalgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: