Invitan a empresarios de la construcción para sumar videovigilancia al C5i de Hidalgo

Pachuca, Hgo.-A fin de conjuntar esfuerzos en materia de prevención y combatir actividades ilícitas, el Gobierno de Hidalgo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, continúa emprendiendo estrategias para coordinar a la sociedad, sector empresarial y autoridades mediante la plataforma tecnológica del C5i.

Por ello, Mauricio Delmar, secretario de Seguridad Pública del estado, recibió a Luis Escudero, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Hidalgo, e integrantes de la organización, para invitarlos a sumarse al Código H.

Invitan a empresarios de la construcción para sumar videovigilancia al C5i de Hidalgo1Invitan a empresarios de la construcción para sumar videovigilancia al C5i de Hidalgo2

Dicho programa, explicó, es una plataforma desarrollada para activar una alarma silenciosa que conecta los circuitos cerrados de televisión de la iniciativa privada directamente con el C5i.

“Este servicio funciona al activar la alerta, además de mostrar la ubicación del local o empresa, que permitirá la visualización de las cámaras desde las instalaciones del monitoreo en videovigilancia al momento de ocurrir un incidente y con ello se facilite la actuación de los servicios de emergencia”, dijo.

Mauricio Delmar puntualizó que se debe trabajar conjuntamente, ya que debe de existir una relación y corresponsabilidad entre sociedad y gobierno, por lo que se congratuló por la excelente respuesta y disposición de las y los empresarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: