Entrega Mineral de la Reforma, 118 tinacos a bajo costo

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de su secretaría de  desarrollo económico y su  dirección de fomento industrial, comercio y servicios realizó la entrega de 118 tinacos tricapa con capacidad de 1,100 litros, resultado de la campaña de tinacos a bajo costo, en apoyo a la economía familiar de los mineralreformenses.

Hugo Gómez Meneses, secretario de desarrollo económico compartió con los beneficiarios.- “Me permito expresar mi satisfacción por los objetivos cumplidos de esta secretaria, en cumplimiento a lo señalado por el alcalde Raúl Camacho Baños, siendo esta la primera entrega de tinacos a bajo costo con el objetivo de contribuir con la economía de las familias, seguimos trabajando en los programas permanentes, logrando así el apoyo directo a 118 familias mineralreformenses”.

Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general municipal en representación del alcalde Raúl Camacho aseguró.- “Hoy seguimos acercando programas en beneficio de toda la población, apoyando en  emprendimiento y el ahorro familiar; como los paquetes de herramientas, los calentadores solares y ahora estos tinacos; que representa un ahorro significativo para las familias, ofreciéndoles 10 años de garantía y 60 años una vida útil para cada tinaco”. Además de invitarlos a seguir participando en este tipo de programas.

Lourdes García Cruz, beneficiaria de dicho programa mostró su agradecimiento.- “Autoridades municipales a nombre de las personas que hemos sido beneficiadas con este apoyo, quiero agradecer que se preocupen por nuestra economía y  acerquen productos que sin su apoyo, representan mucha inversión.” Aseguró.

Finalmente se llevó a cabo la entrega de los tinacos en manos de los secretarios Pedro Celestino Pérez Flores, Hugo Gómez Meneses, la directora de fomento industrial, comercio y servicios, Adriana Hidalgo Flores y las regidoras  Margarita Granados Pérez y Marisela Gómez Escamilla.

Cabe destacar que esta campaña arrancó desde el pasado 27 de marzo y concluyó  la primera semana de mayo, ofreciendo un descuento de poco más del 20% sobre el costo comercial de los tinacos con estas características; esta entrega de tinacos fue realizada en la Unidad Deportiva MIRE del Fracc. La Providencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s