El pugilista Javier Alejandro conquista el oro en nacional juvenil

  • El boxeador derrotó en la pelea fina a Edgar Castellanos de Yucatán.
  • El sábado pasado Manuel Sabanero alcanzo el bronce en la misma disciplina.

Pachuca.- El boxeador hidalguense Javier Alejandro Cruz se agenció este lunes la medalla de oro en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, en la categoría Sub 17.

El pugilista Javier Alejandro conquista el oro en nacional juvenilEl pugilista derrotó en la pela final de la división Superpesado +91 kilogramos a Edgar Castellanos de Yucatán, por knockout técnico.

En la misma disciplina, el sábado pasado, el también hidalguense Manuel Sabanero “El Vato”, del club Perea Boxing Fitness, consiguió la presea de bronce en peso Mosca Ligero 48 kilogramos.

El pugilista Javier Alejandro conquista el oro en nacional juvenil2.jpgEn la pelea semifinal, El Vato cayó ante Cruz Antonio Sias de Chihuahua y se quedó cerca de asegurar la medalla de plata.

Las peleas se llevaron a cabo en el Poliforum Benito Juárez de Cancún, Quintana Roo, una de las sedes principales de la justa nacional que inició el pasado 2 de mayo.

Tras las dos medallas obtenidas por la delegación hidalguense que compite en boxeo, Hidalgo suma hasta el momento 18 medallas; seis de oro, cuatro de plata y ocho de bronce. De ellas, ocho pertenecen a Olimpiada Nacional y 10 al Nacional Juvenil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: