Alcalde de Tolcayuca entrega uniformes a efectivos de Seguridad Pública y Protección Civil

Un total de 36 elementos de las corporaciones municipales de Seguridad Pública y Tránsito, y Protección Civil de Tolcayuca, recibieron uniformes de manos del alcalde Humberto Mérida de la Cruz, con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo y reforzar las labores preventivas de ambas corporaciones.

“Es nuestro deber y obligación, dotar de los recursos necesarios a nuestros elementos de ambas corporaciones, para que puedan realizar sus labores en las mejores condiciones posibles”, señaló el alcalde Humberto Mérida de la Cruz, quien realizó la entrega acompañado de funcionarios públicos de la demarcación.

El munícipe invitó a los elementos a honrar sus uniformes, portándolos con respeto, dignidad, orgullo, pero sobre todo con honestidad, pues “su mayor compromiso es salvaguardar la integridad de la ciudadanía y de sus bienes, por lo que todo acto relacionado con la corrupción es sancionado con la baja de los elementos que incurran en una acción comprobable de ese tipo ante las instancias municipales como lo es la Contraloría Municipal.

En esta ocasión, y a diferencia de entregas anteriores, se hizo entrega de dos uniformes, uno de media gala y el segundo de tipo táctico; en específico, el personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, recibió 25 uniformes compuestos por dos pantalones, una chamarra, una playera, una camisola y botas; mientras que a Protección Civil le entregaron 11 uniformes, conformados por dos pantalones, una chamarra, una playera, una camisola y botas.

Al respecto de la entrega de uniformes, Andrés Granados Pacheco, titular de la dirección de PC Municipal dijo que “Se da una mejor imagen a la ciudadanía, ya que el profesionalismo no solo consta en las habilidades y destreza que tenga nuestro personal, sino también en su vestimenta”, finalizó.

Héctor Alvarado Rico, titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, expresó que, con la entrega de uniformes, “Se dignifica la corporación, así mismo, la población puede identificar de manera precisa a cada uno de los elementos que conforman la corporación, para tener una cercanía con sus elementos encargados de brindarles seguridad”.

En el evento de entrega estuvieron presentes Ricardo Lozano Aranda, secretario general municipal; Raúl Flores Melgar, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; los integrantes de la H. Asamblea Artemio Juárez Romero y Minerva Jiménez López, además de la presidenta del Sistema DIF, Claudia Irene Guerrero Chávez y directores de las diferentes áreas del ayuntamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: