Atienden servicios de emergencias incendio en Mineral de la Reforma

Con las acciones de prevención y atención de emergencias que el C5i de Hidalgo coordina, corporaciones de auxilio controlaron y sofocaron el incendio de neumáticos, entre otros objetos, en el municipio de Mineral de la Reforma.

La mañana de este miércoles, al 911 de Emergencias se reporta incendio en la colonia Las Águilas, a un costado de la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún; observándose una columna negra de humo mediante el sistema de videovigilancia.

Personal del C5i implementó de inmediato las acciones de coordinación operativa para la atención del incidente y al lugar acudió Policía Estatal y Municipal para brindar medidas de seguridad, siendo controlado y sofocado el fuego por el H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.

De acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo, el Sistema de Monitoreo Ambiental registra ‪calidad del aire mala para Pachuca y su zona metropolitana, por lo que se mantiene activa la fase I del Programa de Contingencias Ambientales Atmosféricas.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo te recomienda, en lo posible, limitar actividades al aire libre, mantener cerradas ventanas y puertas, usar el auto lo menos posible, evitar la quema de cualquier material y/o residuo sólido, así como la elaboración de fogatas y chimeneas.

El sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro permanece atento, mientras que agentes de la Policía Estatal, en coordinación con autoridades municipales, implementan operativos especiales para agilizar la circulación vehicular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: