Trabaja SEPH en mejora de servicios educativos

Pachuca, Hgo.- Con el objetivo de mejorar la prestación de servicios educativos en todo el territorio estatal y con ello fortalecer al sector, autoridades del ramo encabezadas por el titular de la SEPH, Atilano Rodríguez Pérez, presidieron la Reunión de Estrategias para el Cumplimiento de Metas de la Dirección de Servicios Regionales.

Trabaja SEPH en mejora de servicios educativos.jpgEn dicha reunión, se realizaron planteamientos y analizaron acciones para la mejora de las labores sustantivas, destacando la importancia de la planeación y la articulación entre niveles en esta tarea, lo anterior de acuerdo a la política educativa implementada por el Gobernador Omar Fayad Meneses.

Al respecto, el secretario Atilano Rodríguez mencionó que la mejora de los servicios educativos repercute necesariamente en la calidad educativa, ya que la optimización de procesos tales como la entrega de libros de texto, útiles escolares, certificados, boletas, carrera administrativa, control escolar, entre muchas otras más, favorecen de manera positiva al entorno escolar.

Trabaja SEPH en mejora de servicios educativos2.jpgDestacó que en ese sentido y bajo las instrucciones del Gobernador Omar Fayad Meneses, la planeación precisa de los temas educativos ha permitido que la articulación entre niveles sea efectiva y palpable, facilitando la realización de actividades, procesos administrativos y educativos.

Asimismo, el titular de SEPH indicó que en esta labor es fundamental la existencia del área de servicios regionales, la cual permite la desconcentración y descentralización de servicios, poniéndolos al alcance de sus usuarios.

En esa tesitura, reconoció el compromiso de las y los trabajadores de los servicios regionales, toda vez que por ese conducto se han concretado exitosamente actividades a favor de la educación, tales como la entrega de útiles y libros, así como las acciones de control escolar y de servicios al personal.

A la reunión asistieron Francisca Ramírez Analco y Angélica Bravo Cadena, subsecretarias de Educación Básica y Planeación, respectivamente; Abundio Pérez Martínez, director general de Educación Básica y Raúl Vite Melo, director de Servicios Regionales, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: