Regidora del Partido Encuentro Social Hidalgo en el Municipio de Tizayuca, deja este organismo político para sumarse a las filas de Acción Nacional

En conferencia de Prensa celebrada por la tarde del lunes en el Municipio de Tizayuca,  se reunieron el Coordinador de los Diputados del PAN en la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, Asael Hernández Cerón, los Regidores: María Leticia Luna García, Teodoro Gómez Escalona, miembros del Comité Directivo Municipal de esta demarcación,  Lino Sacramento, integrante del Consejo Estatal de Acción Nacional en el Estado y la Presidenta del PAN Tizayuca, Belem Ortega.

En su intervención el Diputado Asael Hernández, comentó que se encontraban reunidos por una encomienda del Presidente del PAN Hidalgo, Cornelio García Villanueva, ya que dentro de las tareas que hoy realiza el dirigente estatal, es platicar de manera constante  con diferentes actores para poder generar una agrupación más fuerte y más consolidada en todas las demarcaciones de nuestro Estado, ya que el PAN como partido de oposición de manera responsable debe seguir actuando en implantar políticas públicas que vayan verdaderamente en aras de construir un mejor País y un mejor Estado.

Para concluir Hernández Cerón, enfatizó, que desde el Congreso Local se sigue trabajando por los Hidalguenses conforme a la postura del PAN Hidalgo como se le ha encomendado.

La presidenta del PAN Tizayuca, en el uso de la voz externó que la Regidora María Leticia Luna García, emanada del Partido Encuentro Social Hidalgo, se suma a las filas del Partido Acción Nacional Hidalgo, por lo que, a partir de este momento, el PAN en el Municipio, contará con 3 regidores en la asamblea municipal que lo representen.

Luna García, en un emotivo mensaje agradeció al Partido Encuentro Social por la oportunidad que le brindaron para poder ser Regidora, que nunca dejará de agradecer la confianza que en algún momento depositaron en ella, pero que en este momento su vida necesitaba un cambio como ciudadana, como regidora y como mujer, para seguir creciendo, y esto lo encuentra viable en Acción Nacional, que sin duda su principal tarea será seguir sirviendo a la ciudadanía.

Para concluir, Agradeció al Dip. Asael Hernández y a los regidores Belem Ortega y Teodoro Gómez por el apoyo, el recibimiento y la confianza que le están brindando en este momento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: