La UTec se encuentra en proceso de admisiones

La Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTec), ha venido consolidándose en la región como una de las mejores opciones para realizar estudios de nivel Licenciatura o Ingeniería, contando con un alto nivel académico y dando a sus estudiantes una formación integral, basada en un modelo por competencias profesionales,  que privilegia la práctica y la experiencia y que además les brinda una visión internacional.

Es por eso que la UTec se encuentra lista y preparada para la aplicación de su primer proceso de admisiones 2019, estos exámenes de admisión se estarán llevando a cabo del 06 al 09 de mayo, contando con dos turnos por día, y se estarán publicando resultados el 17 de mayo del 2019; para los estudiantes que ingresarán en septiembre próximo.

En estos 4 días la Tecnológica de Tulancingo, pretende atender a 400 aspirantes por día, 200 en cada turno. Actualmente la UTec se encuentra ofertando 12 programas educativos, de los cuales tres ingenierías son en modalidad BIS, este año se espera poder recibir a más de 1000 estudiantes de nuevo ingreso.

La UTec se encuentra en proceso de admisiones

Aún están a tiempo de obtener su ficha los jóvenes que desean integrarse a esta institución en las Ingenierías: Mecatrónica, Industrial, Energías Renovables, Nanotecnología y Desarrollo e Innovación Empresarial, Tecnologías de la Información y Comunicación, así como las licenciaturas en   Contaduría y Diseño Digital, ya que habrá un segundo examen de admisión el día 12 de julio, para el cual se expiden fichas del 13 de mayo al 10 de julio.

Cabe mencionar que la UTec, en este septiembre,  innova con la carrera: Licenciatura en Salud Reproductiva, programa educativo que tiene lo necesario para formar expertos en asuntos de salud sexual y reproductiva, egresando a jóvenes altamente competentes en la atención integral de mujeres durante el embarazo, parto y puerperio.

Asimismo está disponible la fecha de examen de admisión del 07 de mayo para las carreras que ofrece en su Unidad Académica del municipio de Huehuetla en Santa Úrsula.

Existe todo un prestigio ganado,  a partir de su oferta educativa;  que es pertinente dado que responde a las necesidades de su entorno (del sector empresarial, productivo y comercial)  y brinda a sus egresados las competencias necesarias para enfrentar los retos actuales;

Esta casa de estudios les desea ¡mucho éxito¡  a todos los estudiantes en su examen de admisión y se convertirán en los Futuros Halcones de la UTec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: