Presidencia municipal de Tolcayuca continúa trabajando para mejorar las vialiadades

Como parte de la estrategia para mejorar las vialidades de las comunidades de Tolcayuca, la presidencia municipal a través de la dirección de Obras Públicas del municipio, llevó acabo la décima campaña de bacheo en la que emplearon alrededor 12 toneladas de mezcla asfáltica.

El presidente municipal, Humberto Mérida de la Cruz, resaltó la importancia que tienen estos trabajos, pues la temporada de lluvias está por iniciar, “Tenemos el compromiso de fortalecer la infraestructura de la demarcación, por ello, hemos gestionado recursos en especie para cubrir cada una de las necesidades en medida de lo posible”, manifestó.

David Vázquez Cruz, titular de la dirección de Obras Públicas de la demarcación, señaló que, en esta ocasión, se bachearon lugares como la calle Melisa Cerón en la colonia La Colmena, así como el libramiento a Santiago Tlajomulco, además de que también se ejecutaron acciones en la carretera interestatal, la cual es de suma importancia, pues “conecta a los municipios de Tolcayuca y Zapotlán de Juárez, además de que en estas fechas se está ocupando como vía alterna derivado de los trabajos de rehabilitación que está realizando el Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través del Centro SCT Hidalgo, en la autopista México-Pachuca del kilómetro 77 al 58”, resaltó el funcionario municipal.

Cabe destacar que, a finales de marzo de este año, se llevó a cabo la novena campaña de bacheo, en ella se emplearon alrededor de 80 toneladas de mezcla asfáltica, en atención de las avenidas Juárez, Hidalgo y Venustiano Carranza de la cabecera municipal.

En ese tenor, autoridades municipales anunciaron que, en este mes iniciarán los trabajos de la obra de Rehabilitación de la Avenida Juárez, con recursos de más de 1.1 millones de pesos, provenientes del Fondo de Recursos Propios (Repo).

Dicha obra tiene por objetivo la pavimentación de un total de seis mil 500 metros cuadrados, que comprenderán desde la calle 5 de mayo a la intersección con avenida Hidalgo.

“La avenida Juárez ya necesitaba mantenimiento, pues hace 20 años fue cuando se pavimento, es relevante porque es una de las vialidades más importantes de la cabecera municipal, pues por ahí transitan la mayor parte de vehículos que van de salida del municipio”, externó Cruz Vázquez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: