El turismo debe diversificarse: Anel Torres

Pachuca, Hgo.- Para atraer turismo hay que diversificar la oferta ya que no toda la gente busca el entretenimiento del agua termal.  Así lo declaró, Anel torres Viñuelo, presidente de la Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos y del Consejo de Administración del Balneario Te-Pathé, al dar a conocer el evento denominado Audio Car Tuning MCM que tiene como figura principal a Martín Vaca, conductor del popular programa Mexicanicos de Discovery Chanel.

Torres Viñuelo agregó que hoy por hoy es necesario hacer sinergia con emprendedores para poder diseñar nuevos productos turísticos que acerquen al turismo al estado y puedan seguir creciendo como lo ha hecho en los últimos años.

El turismo debe diversificarse, Anel Torres.jpgPor su parte, Mauro cruz Martínez y Mauricio Pérez, jóvenes empresarios del municipio de San Salvador dieron a conocer los detalles de este evento que tendrá en exposición al menos 600 automóviles clásicos y Tuneados.

De la misma manera  se contempla la llegada de varios clubes de autos antiguos de Morelos, Guanajuato, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Puebla, san Luis Potosi, uretra, Estado de México, CDMX  e Hidalgo y espera recibir alrededor de ocho mil visitantes.

Sin duda el gran atractivo será la convivencia con Martín vaca considerado el mejor restaurador de autos y fabricante de limosinas y autos de diseños originales, quien destinará un tiempo para la firma de autógrafos y toma de fotografías

El evento se realizará el domingo 5 de mayo a partir de las 9 de la mañana en el parque acuático Te-Pathé.

El costo de acceso es de 50 pesos adultos y 20 pesos niños y con boleto pagado se les realizará un descuento para ingresar al área de albercas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: