Gabriel García Rojas inaugura electrificación en Tepojaco

Un importante número de habitantes de la comunidad de Tepojaco, en el municipio de Tizayuca, se beneficiarán con la ampliación de la electrificación que se realizó en la calle Prolongación de Chimalpopoca, localizada en esta misma localidad, informó el presidente municipal, Gabriel García Rojas, al realizar el corte de listón inaugural.

Acompañado por integrantes de la Asamblea Municipal y funcionarios locales, el alcalde, dio a conocer que el trabajo de la actual administración municipal se ha enfocado en apoyar a quien menos tiene y que vive en lugares en donde se tienen registrados los más altos índices de extrema pobreza.

Al asegurar  que en estos dos años siete meses se ha cambiado la imagen de Tepojaco, con la realización de distintas acciones, Gabriel García Rojas, mencionó algunas obras que se han ejecutado en este lugar, como la modernización del bulevar Adolfo López Mateos, que conecta a Tizayuca con el municipio de Temascalapa, la ampliación de la calle Iztaccíhuatl, la calle Adolfo López Mateos y la que conduce de Tepojaco a la Cartonera.

Tras anunciar que de manera conjunta con el Gobierno Estatal, el municipal ya analiza cuál será la segunda etapa de la modernización del bulevar Adolfo López Mateos, que se ejecutará con recursos del Fondo Metropolitano, el munícipe afirmó que estas y otras acciones más han sido posibles gracias a las gestiones de la propia ciudadanía que decide de manera conjunta cuáles son las obras más prioritarias.

Al dar los datos técnicos de la electrificación realizada en la calle de Prolongación Chimalpopoca, Francisco Javier Hernández Gómez, secretario de Obras Públicas de Tizayuca, informó que se invirtieron más de 120 mil pesos, que contemplaron la colocación de 7 postes y un transformador, además del alumbrado público.

Reconoció el trabajo efectuado por los integrantes del Comité de Obra y Contraloría Social, pues dijo que ellos estuvieron al pendiente de la factibilidad y ejecución de la misma, así como de la supervisión de la calidad de los materiales.

En representación de los beneficiarios, Gregorio Fernández Castro, presidente del Consejo de Colaboración agradeció la realización de la obra y afirmó que con esta y muchas acciones más que se han ejecutado en esta comunidad, Gabriel García Rojas, demuestra que está cumpliendo sus promesas de campaña con cada una de las localidades.

El representante de la población destacó que esta obra es de suma importancia, porque a pesar de que se trata de una colonia que se localiza a pie de la carretera federal México-Pachuca, esta no contaba con el servicio de energía eléctrica, lo cual parecía increíble, pero era cierto, y que hoy gracias a esta acción la ciudadanía ya podrá tener una mejor calidad de vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: