Con apoyo en videovigilancia, detienen policías a individuos tras presunto asalto en Pachuca

Dos hombres originarios del Estado de México fueron asegurados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, con apoyo del sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, luego de presuntamente cometer el asalto a un comercio del Sur de Pachuca.

Con apoyo en videovigilancia, detienen policías a individuos tras presunto asalto en PachucaLos informes de esa corporación indican que Fue derivado de un reporte al 911 de Emergencias que se tuvo conocimiento del incidente, por lo que de inmediato monitoristas de las cámaras urbanas y la Unidad de Análisis Criminal realizaron un cerco virtual, con el que localizaron circulando, con dirección a la Ciudad de México, un auto con las características del reportado y presuntamente relacionado.

Por lo anterior la Agencia de Seguridad Estatal implementó un operativo en campo, con el que intervino la unidad sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de la autopista Arco Norte, en jurisdicción del municipio de Tolcayuca.

Con apoyo en videovigilancia, detienen policías a individuos tras presunto asalto en Pachuca2En el vehículo Nissan Sentra, color blanco, placas de Hidalgo, presuntamente robado al exterior de la óptica donde se cometió el robo, localizada en el fraccionamiento Real de la Plata de Pachuca, viajaban dos personas.

Los individuos se identificaron con los nombres con iniciales V.O.O. y A.L.L., de 40 y 42 años, originarios de Tecámac y Ecatepec, Estado de México; les fue detectada un arma de fuego calibre .380 y objetos de valor, como equipo de cómputo, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Quedaron a disposición del Ministerio Público, relacionados con la carpeta de investigación correspondiente.

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: