UTec realiza Ceremonia de Abanderamiento a estudiantes que participarán en Encuentro Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas

La Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTec), llevó a cabo la Ceremonia de Abanderamiento de las selecciones deportivas que representarán a la Universidad en el XXIII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas (ENDCUT), a celebrarse en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Chihuahua, evento que estuvo presidido por rector Maestro José Antonio Zamora Guido, rector de la UTec.

En la Ceremonia, se hizo la entrega simbólica del Banderín de la institución a la delegación que participará en el ENDCUT, asimismo este espacio fue el marco de la presentación del Maestro José Antonio Zamora Guido como nuevo rector ante la comunidad universitaria; quien el pasado 26 de marzo se incorporó a las filas de la UTec, con el fin de continuar impulsando y fortaleciendo la formación académica de la institución.

El nuevo titular mencionó que es muy grato que la UTec se distinga en su fomento a la Formación Integral, es decir en la promoción de las actividades culturales y deportivas, y les deseo buena suerte a los estudiantes que participarán en el ENDCUT, con sede en Ciudad Juárez y que se llevará a cabo del 11 al 14 de abril, del año en curso y que en su 23ª. Edición el ENDCUT albergará a más de 3500 jóvenes deportistas de universidades tecnológicas (UT´s) de todo el país.

Las disciplinas que representarán a la institución son Fútbol 7 femenil, Basquetbol femenil, Voleibol varonil, y tendrá representación participando en las disciplinas Taekwondo y Atletismo conformando un contingente total de 60 asistentes al evento por parte de la UTec.

Los estudiantes de la UTec expresaron su compromiso por obtener resultados favorables en los nacionales, pondrán toda su dedicación y perseverancia en cada una de las competencias y torneos.

La Universidad Tecnológica de Tulancingo, refuerza el aspecto de la Formación Integral, misma que forma parte del propio modelo educativo de las UT´s; en el que se promueve la participación de los estudiantes en actividades deportivas y artísticas; y felicita ampliamente a los estudiantes y les desea mucho éxito en el XXIII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas 2019.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: