Inauguran exposición fotográfica “Espinas y Artificios” al interior del Palacio Municipal en Mineral de la Reforma

Como parte de las actividades, en el marco del 99 Aniversario del Decreto de Creación del Municipio de  Mineral de la Reforma;  autoridades municipales  realizaron la inauguración de la exposición fotográfica “Espinas y Artificios” del fotógrafo Francisco Santiago Díaz.

Esto con el objetivo de crecer los espacios de divulgación cultural y ofrecer espacios públicos agradables;  a dicho evento, se dieron cita secretarios municipales; regidores integrantes del Ayuntamiento, funcionarios  públicos municipales  y ciudadanía que se encontraba realizando  tramites al interior del palacio municipal.

 

Cesar Aurelio Monroy Vega, Secretario de Desarrollo Humano y Social en el municipio agradeció la participación  y el entusiasmo con el que se reciben estas acciones.- “Esta exposición es el inicio de un proyecto permanente, encaminado a  brindar espacios para la divulgación cultural, que cada determinado tiempo estaremos cambiando lo que  nos permitan ofrecer a los artistas un espacio para la promoción de sus trabajo y a los ciudadanos y por supuesto a quienes laboramos en la Presidencia Municipal espacios agradables. Dejando una galería permanente en nuestro lugar de trabajo. Es así que con gusto hoy inauguramos este espacio,  como parte de las actividades rumbo al Centenario de nuestro municipio”. Compartió el funcionario.  Quien también aseguró que esta exposición también es resultado de la relación México – Cuba, tras la visita del embajador cubano al municipio.

En tanto el fotógrafo, Francisco Santiago Díaz; autor de la obra  “Espinas y Artificios”, agradeció al alcalde Raúl Camacho Baños, por su visión y el apoyo por promover la apertura de estos espacios  compartió que su obra retrata una compilación de imágenes, que retratan las fiestas vividas en  Mineral  de la Reforma y un serial de espinas endémicas del municipio.

Finalmente se llevó a cabo el tradicional corte de listón, para posteriormente realizar un recorrido por toda la exposición.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: