Policía de Tizayuca detiene a dos imputados en probables delitos

Dos personas del género masculino, fueron detenidas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, uno de ellos por el presunto delito de abuso sexual en contra de una menor y el otro por el de robo.

Sobre el primer aseguramiento se dio a conocer que se recibió una llamada telefónica a la Central de Radio en la que se pidió el apoyo en la Privada del Palomar, en el Fraccionamiento Rancho Don Antonio, en donde aseguraron estaba una persona en actitud sospechosa.

Policía de Tizayuca detiene a dos imputados en probables delitosSe pidió a las unidades al sector se trasladarán a este lugar, en donde al arribar se entrevistaron con una mujer, de 41 años, quien respondió a las iniciales de Y.H.J., con domicilio en Primera Cerrada del Palomar, quien señaló directamente a su vecino, el cual dijo  llamarse M. A. E. C., de 47 años, con domicilio en la calle en mención.

La mujer, argumentó que esta persona manoseo a su pequeña hija de 9 años de edad, hecho que es confirmado por la menor, por lo que se procedió a su aseguramiento y posteriormente a su trasladado al área de retención primaria para ser puesto a disposición  de la autoridad correspondiente no sin antes leerle sus derechos.

Con respecto a la segunda detención, se dio a conocer que personal de la Policía Municipal circulaba sobre la Calle de Dalia, cuando se les pidió su apoyo para asegurar a una persona del género masculino que era perseguida por varios vecinos del lugar.

Por lo que tras la persecución, se logró la detención de S.M.G.,  de 31 años, quien fue señalado plenamente por E.V.P., de 41 años, de sustraer del interior de su domicilio dinero en efectivo y algunas otras pertenencias.

Ante ello, se le realizó una inspección física, encontrando entre sus pertenencias unos teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros artículos de dama, razón por la que se leyeron sus derechos y se procedió a efectuar su  detención y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común en Tizayuca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: