Llega a Pachuca la Tercera Concentración Nacional de Clubes Mustang

  • Del 12 al 14 de abril.
  • Más de 400 Mustang estarán participando.

El turismo en el estado sigue diversificándose, y la muestra de ello es la sinergia que se genera con diferentes instituciones para llevar a cabo diversos eventos, tal es el caso de la Tercera Concentración Nacional de Clubes Mustang que recibirá estados como Tlaxcala, Puebla, Chiapas, Veracruz, San Luis Potosí, Mexicali, Oaxaca, Morelos, Tamaulipas, Querétaro, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Zacatecas y el anfitrión Hidalgo, así lo mencionó Pablo Lemus Zavala, Director General de Innovación Turística en representación de Eduardo Javier Baños Gómez.

Llega a Pachuca la Tercera Concentración Nacional de Clubes Mustang.jpgEl próximo 12, 13 y 14 de abril se recibirá esta concentración de clubes que sin duda apertura a un nuevo segmento de turismo, que generará una importante derrama económica para el estado, agregó el funcionario.

Rogerio Cuevas Sánchez, Presidente de Mustang Club Pachuca, dijo que este viernes 12 de abril a partir de las 16:00 hrs en el monumento de la Diosa de los Vientos, recibirá a más de 400 Mustang que estarán participando, para llevar a cabo un recorrido hacía el reloj monumental y regresando al punto de salida.

Para el día sábado se realizará una carrera de ¼ de milla en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan entre otros atractivos que serán para toda la familia y el evento concluirá el domingo en las instalaciones de la feria con la exhibición de estos hermosos vehículos de colección.

Por su parte Jesús Islas Islas, Secretario del Club Mustang Pachuca, comentó que gracias a la sinergia que se realizó con la SECTURH y las presidencias municipales de Pachuca, Epazoyucan y Mineral de la Reforma se tendrá un evento seguro y cercano a la gente, con grandes atractivos.

Agregó que con esto, el gobierno demuestra que tiene un Hidalgo Seguro y eso se demuestra con el apoyo que han recibido para la organización del evento.

Eduardo Espinoza, coordinado del Club dijo que será un evento para el gusto de todas las familias, que el sábado y domingo se tendrá una muestra gastronómica y que para el evento del autódromo ya se tiene confirmado un vehículo Mustang profesional de la Nascar, que participará en los arrancones y que los visitantes podrán subirse con el piloto.

Deja un comentario