Pachuca será sede de la Concentración Nacional de Clubes Mustang

La Presidencia Municipal de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, presenta la Tercera Concentración Nacional de Clubes Mustang, que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de abril en diferentes puntos de la capital hidalguense.

Pachuca será sede de la Concentración Nacional de Clubes MustangEn apoyo al Mustang Club Pachuca A.C., se preparan diversas actividades para visitantes y pobladores de Pachuca, con el objetivo de fomentar la sana convivencia y la integración familiar.

El viernes 12 de abril, más de 400 vehículos se reunirán en la Explanada Bicentenario a las 17 horas y en punto de las 18 horas realizarán una caravana por las principales calles de la ciudad, para regresar al mismo punto.

El sábado 13 de abril de 9 a 18 horas, las familias hidalguenses podrán disfrutar de una demostración de arrancones en el Autódromo Moisés Solana.

Para cerrar con broche de oro, el domingo 14 de abril de las 8 a 14 horas, se realizará una exhibición de autos Mustang  en las Instalaciones de la Feria de Pachuca.

Al evento acudirán participantes procedentes de Tlaxcala, Puebla, Chiapas, Veracruz, San Luis Potosí, Mexicali, Oaxaca, Morelos,Tamaulipas, Querétaro, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, y por supuesto Hidalgo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: