Adultos mayores del PRI son un ejemplo para la militancia: Erika Rodríguez

*Francisca Ramírez, secretaria de Atención a las personas Adultas Mayores hizo entrega de la propuesta de modificación a las leyes que protegen a este sector.  

*Julio Valera manifestó que este ramo es el rostro humano y de integridad de este instituto político.

Pachuca, Hgo.-Al interior del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presidido por Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general, se llevó a cabo una reunión con delegados distritales de la Secretaría de Atención a las Personas Adultas Mayores, que dirige Francisca Ramírez.

“Ustedes son un ejemplo permanente del PRI, con lealtad, honestidad y valores que reflejan con su actuar la pasión que le depositan al Revolucionario Institucional”, subrayó Erika Rodríguez.

Reconoció el trabajo que ha emprendido Francisca Ramírez en favor de las y los adultos mayores, al referir que son una dirigencia que atiende y escucha las demandas de la militancia y de la ciudadanía.

Rodríguez Hernández, destacó el trabajo que ha realizado el gobernador de la entidad, Omar Fayad Meneses, al referir que es un aliado que está enfrentando una historia distinta con desafíos que ha sabido superar “tenemos un gobernador que con acciones y resultados ha hecho posible que Hidalgo tenga rumbo y futuro”.

En su oportunidad, Julio Valera manifestó que las y los adultos mayores son el rostro humano y de integridad de este instituto político.

A lo anterior, enfatizó “las y los adultos mayores, son integrantes valiosos para nuestro instituto político, ustedes son guardianes del conocimiento e historia, ustedes vivieron un país de grandes instituciones construidas por este partido”.

En su mensaje, Francisca Ramírez destacó el trabajo que emana de esta dirigencia en favor de este sector, al tiempo que hizo entrega del plan de acciones de la secretaría que dirige e hizo entrega de la propuesta de modificación a las leyes que protegen a las personas adultas mayores en el estado de Hidalgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: