Entregan apoyos para el campo en Santiago Tulantepec

*Destinan 66,000 pesos a maquinaria para el campo de Tulantepec

La administración municipal 2016-2020 en colaboración con el departamento municipal de Desarrollo Rural y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo (SEDAGRO) entregó cuatro desgranadoras de motor con un valor de 66,000 pesos aproximadamente.

Las desgranadoras de motor de gasolina de 13.5 HP marca INGAR fueron destinadas a habitantes de la comunidad de Altepemila, Los Romeros y San Luis Buena Vista, de acuerdo a las reglas de operación del programa “Concurrencia con las entidades federativas” impulsado por laSecretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), en donde el productor aportó únicamente el 20% de la inversión total.

Dentro del mismo programa entregaron también una cuchilla mecánica con una inversión de $28,000 pesos, contando con el 50% de subsidio.

Este programa de concurrencia tiene como objetivo apoyar a las y los productores mexicanos mediante tres aspectos: paquetes tecnológicos agrícolas, pecuarios de acuacultura y pesca; infraestructuras, equipamento y maquinaria; y capacidades técnico productivas y organizacionales.

La presidenta municipal, Paola Jazmín Domínguez Olmedo reiteró su compromiso con las y los trabajadores del campo, reconoció su ardua labor cotidiana e invitó a los beneficiados a acatar las indicaciones para el cuidado y correcto uso del equipo.

La administración 2016-2020 de Santiago Tulantepec pone a disposición las áreas de desarrollo económico y rural ubicadas en la parte baja de la presidencia municipal para conocer más sobre este tipo de programas.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: