Delegación del IMSS en Hidalgo participa en el Benchmarking Digital 

Pachuca, Hgo.- La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Hidalgo participó en el primer Benchmarking Digital –evaluación comparativa-  del IMSS nacional, la cual estuvieron presentes 170 Unidades Operativas Institucionales de 34 delegaciones de todo el país.

Delegación del IMSS en Hidalgo participaEste tipo de actividades ayudan a la mejora de procesos, compartir conocimientos y sobre todo a exponer experiencias de éxito entre Instituciones, con la finalidad de que exista una adaptación de las mismas en las diferentes Unidades, siendo cada una de las participantes un ejemplo de desarrollo óptimo.

El titular del IMSS en Hidalgo,  Fernando Gutiérrez Sirvent, destacó la participación y la labor de la Coordinación de Competitividad, de la que cinco unidades fueron exponentes.

Las unidades participantes que expusieron sus proyectos fueron: la delegación estatal, las subdelegaciones de Pachuca y Ciudad Sahagún, el Hospital Rural 23 de Metepec y las Unidades de Medicina Familiar No. 32  de Pachuca y la No.18 de Tizayuca.

Los proyectos a destacar de Hidalgo, fueron el sistema de usuarios, el uso de sistema en braille, lenguaje a señas, maestría en Derecho Fiscal, la infoteca digital, así como el proyecto de mejora a la atención materna y el video juego Food War, el cual concientiza a la población a llevar una buena alimentación, entre otros.

Este tipo de actividades, destacó el delegado estatal, ayuda a que el IMSS incremente su calidad en sus servicios, así como a conocer de manera nacional los avances que cada Estado está teniendo basándose en ideas creativas que ya se llevan a cabo gracias a la participación de su factor humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: