Querétaro e Hidalgo mantienen coordinación en materia de seguridad

En el marco de las acciones de inteligencia y coordinación interestatal, los titulares de las Secretarías de Seguridad de Querétaro (SSC) e Hidalgo (SSPH) sostuvieron una reunión de trabajo para dar continuidad a los esquemas operativos en la franja que une a ambas entidades.

Los secretarios Juan Marcos Granados y Mauricio Delmar coincidieron en la importancia de mantener cooperación en información precisa y puntual de los delitos que involucren los límites colindantes, generando estrategias operativas conjuntas y combatir objetivos prioritarios para mantener la paz y tranquilidad en la región.

Con estas acciones se acordaron líneas de acción y comunicación referentes a acciones de prevención, haciendo uso de las tecnologías en las zonas limítrofes, además de mantener el intercambio de información delictiva.

En esta ocasión la reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Coordinación Querétaro (CQ), donde dieron cuenta de la tecnología instalada, de su funcionalidad y operatividad, y compartieron prácticas exitosas para aplicar en sus respectivos estados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: