Hidalguenses masters listos para encarar el Nacional de Campo Traviesa

*La competencia se desarrollará el 6 y 7 de abril en Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.

*El campeonato servirá como selectivo para la justa continental en Toronto, Canadá.

La delegación hidalguense que participará en el Campeonato Nacional Master de Campo Traviesa se declaró lista para encarar la competencia que se llevará a cabo el fin de semana en Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.

La delegada de los atletas master en el estado, Janeth Mejía Camargo, informó que a la justa acudirán 15 deportistas de los municipios de Actopan, San Salvador, Pachuca, Epazoyucan, Tulancingo, Tula, Villa de Tezontepec y Mineral de la Reforma.

Indicó que el sábado competirán los marchistas y velocistas, mientras que el domingo verán acción los semifondistas, en la prueba de 4 kilómetros, y los fondistas, en la distancia de 8 kilómetros.

Hidalguenses masters listos para encarar Nacional de Campo Traviesa1Hidalguenses masters listos para encarar Nacional de Campo Traviesa2

La representante de la categoría señaló que enfrentan el campeonato con “buenas expectativas”, pues es la primera vez que se eligen a los atletas master que representarán al estado, a través de un selectivo que se realizó el pasado 3 de febrero en El hiloche, Mineral del Monte.

Los corredores que asistirán al certamen son: Dulce Melody Montaño Rodríguez, Sandra Martínez Trejo, Janeth Mejía Camargo, Rosalba Valencia Elizalde, Nallely Mejía Chávez, Generosa Latorre Nava, Lucio Hernández Hernández, Jesús Alfaro Barrios, Oscar López Mata, Antonio Ríos, Efraín Maqueda, Horacio González, José Ricardo Cornejo y Reyes Flores Juárez.

“Tenemos muy buenas expectativas con cartas fuertes tanto varonil como femenil, como lo es Jesús, Sandra, Melody y Lucio para traernos una medalla de oro y buscar más preseas para Hidalgo”, dijo en entrevista Mejía Camargo.

El Campeonato Nacional Master de Campo Traviesa también servirá como selectivo para la justa continental de la especialidad a celebrarse en julio en Toronto, Canadá, con atletas de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe.

“Agradecemos a la directora del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), Fatima Baños, que nos ha abierto las puertas desde que supo de nuestra asistencia y hemos estado muy abiertos al diálogo y hay una muy buena comunicación”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: