SOPOT entrega cuartos dormitorios en Epazoyucan

Con la finalidad de impulsar el bienestar de los hidalguenses, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) realiza diversas acciones de mejoramiento de vivienda en favor de los habitantes del municipio de Epazoyucan, informó el titular de la dependencia, José Meneses Arrieta.

Las obras que la Secretaría ejecutó en la cabecera municipal de Epazoyucan, consisten en la construcción de 10 cuartos dormitorios, mismos que beneficiarán a 40 habitantes que se encontraban en condición vulnerable.

El secretario precisó los trabajos que se realizaron como preliminares, cimentación, estructura, Instalación eléctrica, acabados, así como trabajos de cancelería y herrería; con lo que estas familias contaran con un espacio digno y ya no padecerán las inclemencias del clima.

Para estas acciones se invirtieron recursos por 882 mil 305 pesos provenientes del programa de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Estatal (FAISE), con los que se va a contribuir a disminuir la carencia de espacios dignos en la vivienda.

El funcionario mencionó, que para el gobernador Omar Fayad Meneses, una de las prioridades de su administración es mejorar las condiciones de vida de los hidalguenses, por lo que en la secretaría se continúa realizando obras con la finalidad de abatir el rezago social de acuerdo a las necesidades más apremiantes de cada zona del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: