Deportistas hidalguenses enfrentan regionales este fin de semana

  • Hidalgo será sede de los regionales en las disciplinas de futbol y charrería.
  • Boxeo, levantamiento de pesas, softball, tenis de mesa y basquetbol también verán acción en Querétaro, Guanajuato y Estado de México.

Pachuca, Hgo.- Este fin de semana deportistas hidalguenses de varias disciplinas buscarán su pase a la última etapa del Sistema Nacional de Competencias 2019, en una jornada intensa que disputan los estados de Hidalgo, Guanajuato, Querétaro y Estado de México.

Hidalgo será sede de dos eliminatorias regionales. La primera de ellas en la especialidad de futbol femenil que se llevará a cabo este 30 y 31 de marzo en las instalaciones de la Universidad de Futbol y Ciencias del Deporte.

A partir del mediodía del sábado los representativos de las cuatro entidades, en las categorías Sub 15 y Sub 17, se medirán para obtener a los dos equipos que participarán en la Olimpiada Nacional y Nacional juvenil, que inician en mayo.

El conjunto del Estado de México enfrentará a Guanajuato a las 12 horas, mientras que Hidalgo jugará ante Querétaro a las 14 horas; los partidos y horarios son los mismos en ambas categorías.

Para el domingo, las acciones comenzarán desde las 9 horas con los duelos entre Hidalgo vs Guanajuato y Estado de México vs Querétaro; a las 12  horas cierran la actividades Querétaro frente Guanajuato y los locales reciben al Estado de México.

El estado también será anfitrión de los equipos de charrería de las cuatro entidades que integran la Región 5 de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), quienes competirán el sábado en el Lienzo Charro de la Hacienda de Mazatepec, en Zempoala, por un boleto para la máxima justa del país.

En tanto, los boxeadores hidalguenses contienden desde este viernes el regional en Toluca, Estado de México, levantamiento de pesas se disputará en Guanajuato, softball en la Ciudad de México, mientras que tenis de mesa y basquetbol en Querétaro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: