Constatan avances de obras en la comunidad de Jagüey de Téllez, municipio de Zempoala

En compañía del secretario de Obras Públicas en el estado, José Ventura Meneses Arrieta, el alcalde de Zempoala, Héctor Meneses, recorrió para supervisar y constatar los avances que se tienen en lo que será el centro de salud Jagüey de Téllez, obra que gracias al Gobierno del Estado se está construyendo.

 

Dicha infraestructura que beneficiará a los habitantes de las comunidades y fraccionamientos cercanos a Jagüey de Téllez, fue iniciada a través de un banderazo de obra encabezado por el gobernador del estado Omar Fayad Meneses, quien reconoció que es gracias al trabajo realizado en el municipio, que hoy se pueden contar con el levantamiento de este tipo de obras en el municipio.

Dentro del perímetro en el que se encuentra este centro de salud se podrá contar con una cancha de futbol rápido y una pista para realizar atletismo, así como un estacionamiento y áreas recreativas para que los acompañantes de los pacientes puedan mantenerse en actividad mientras se realizan algún chequeo.

El secretario de Obras Públicas constato que los trabajos que hasta ahora se llevan en este centro de salud van conforme a lo establecido, dando su visto bueno para que se siga edificando dicho nosocomio.

De igual manera se realizó un recorrido por lo que es la rehabilitación del camino La Trinidad San Pedro Tlaquilpan, el cual debido a su antigüedad es uno de los más antiguos del municipio, y por ello de los más desgastados, anunciando el gobernador en su última visita al municipio la rehabilitación de este camino.

Para finalizar los avances y verificar que se estén realizando correctamente los trabajos en este camino, el director de Obras Públicas del estado realizo un rápido análisis de la misma,  donde pudo constatar se está realizando con legalidad, transparencia y siguiendo los estándares de construcción este camino; felicitando a quienes acudieron por que a partir de esta obra podrán transitar nuevamente con total plenitud por uno de “los caminos más viejos del municipio”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: