Organizan en ICEA concurso de revistas

Pachuca, Hgo.- Se realizó el concurso de revistas “Mercazine 6.2” con la participación de alumnos del sexto semestre grupo dos de la Licenciatura en Mercadotecnia, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), quienes presentaron sus propuestas con la finalidad de involucrarse en el proceso de creación, edición y publicación.

El certamen tuvo lugar en la sala principal de la biblioteca del Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA), donde además estuvieron presentes estudiantes, maestros y autoridades universitarias. La temática del concurso fue “Mexillenial”, por lo que en el diseño, contenido y  presentación los jóvenes mezclaron la cultura mexicana con un toque millennial.

El corte de listón fue realizado por el secretario académico del plantel, Leandro Olguín Charrez, y la jefa del área académica de Mercadotecnia, Arlen Cerón Islas, en representación de Jesús Ibarra Zamudio, director del ICEA, entre otros invitados.

Organizan en ICEA concurso de revistas1Organizan en ICEA concurso de revistas2

Cinco agencias de publicidad creadas por los alumnos, encabezadas por Grecia Ceballos, Arisbeth Martínez, Marianne Silva, Fernando Castillo y Jorge Juárez, fueron las participantes en esta actividad.

La dinámica consistió en que cada equipo mostrara contenido y diseño de su prototipo, mientras los jueces invitados evaluaban su desempeño. En tanto, los invitados podían degustar un refrigerio de comida típica mexicana y disfrutar de la participación del grupo “Solmate”.

En cuanto a la premiación, el tercer lugar lo ocupó la revista Folio Creativo, creada por la agencia “OMAY”; el segundo sitio fue para Insight, diseñada por la agencia “YUGEN”, y finalmente quien se llevó la victoria en esta primera edición de Mercazine 6.2, fue Bombay, producida por la agencia “HYDRA”, conformada por Grecia Ceballos, directora, así como Indra Samara, Itzel Hernández, Cesar Ramírez, Luisa León y Guadalupe Monzalvo.

El evento finalizó con la premiación de las agencias ganadoras, que podrán publicar su revista en el sitio del Observatorio Tecnológico de la máxima casa de estudios de la entidad.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: